Porqué es necesario una Armonización?

Vivimos tan de prisa, en un mundo que no se detiene y no tenemos TIEMPO para nosotros...

Te propongo aplicarte un sistema avanzado de sanación con energía vital, que utiliza las manos, para explorar, limpiar, equilibrar, armonizar y energizar el aura, los chakras y todos los cuerpos:

Físico - Mental -Emocional y Etérico

Los Sanadores Pránicos limpiamos y extraemos del paciente la energía sucia, enferma, contaminada para luego revitalizar y fortalecer la zona con prana fresco.

Se utilizan protocolos específicos de sanación para cada dolencia o enfermedad o simplemente para prevenirlas.

Qué puede hacer por vos...

Sanar y prevenir enfermedades de todo tipo: Físicas, psicológicas, emocionales.

Sanar y manejar el estrés, la depresión, baja autoestima, entre otros.

Superar situaciones difíciles, tales como separaciones, pérdidas, traumas.

Armonizar todas las relaciones humanas: Laborales, de pareja, familiares.

Mejorar las finanzas, la prosperidad y desarrollar, concretar y materializar.

Tomar decisiones apropiadamente en cualquier área de la vida

Gracias por elegirme...

Sylvia Díaz

Sanadora Pránica Certificada

Namasté!

9 ago 2011

Astrologia 2


Existen varios sistemas de división de Casas Astrológicas, pero el más común es el que las considera como secciones fijas con respecto al horizonte  y que comienza con la Casa I que es la Casa del Ascendente, y después siguen en el orden inverso a las manecillas del reloj hasta llegar a la Casa XII. Por lo tanto, los planetas pasan por todas estas Casas cada 24 horas.
Las Casas son el resultado de las divisiones del ciclo diario de la Tierra en su movimiento de rotación, y el movimiento de las constelaciones surgen del movimiento de la Tierra alrededor del Sol.





La carta natal , es la historia de vida de una persona, animal, cosa, empresa, situacion...

La carta natal se divide en 12 casas astrológicas que son como una torta divida en 12 porciones...

Cada pedazo o casa astrologica representa una parte del ser.

Se empieza a contar desde el ascendente dando 30 grados geometricos a cada casa

La casa 1 representa: La infancia. Las primeras experiencias de vida. Se puede contar un grado por año de vida y ver que va pasando desde el ascendente hacia delante. También esta casa representa la cabeza y la mente. La personalidad y el aspecto físico. El signo que habite esta casa dará al poseedor de la carta un físico en relación con el signo que la representa.



La casa 2 representa: El dinero. Las posesiones. El padre. Como viene el dinero a nuestra vida y como se va.

El signo que habite esta casa nos dirá como nos manejamos con respecto a esto. La juventud. La garganta.

La casa 3: Es la casa de los amantes, los vecinos, los hermanos y primos. Los viajes cortos, la primera educacion, y los escritos y la comunicación. El signo que la habite nos hablara de que pasa en ella. La edad adulta. La respiración y los pulmones.

La casa 4: Es la casa de la madre, las posesiones en propiedades, la que indica donde debemos vivir. Casas, campos y posesiones en tierra. La vejez. El estomago y la digestión.

La casa 5: Es la casa del amor sin compromiso, el placer, los niños, los entretenimientos, la docencia, el azar, y todo lo divertido y sin compromiso. Brillo, luces y placeres. Los hijos que vendrán y los que no vendrán. El corazón orgánicamente hablando.

La casa 6: Nuestra salud. El trabajo como trabajo en si mismo. Nuestros empleados. Los intestinos.

La casa 7: El matrimonio. Las sociedades. Las bellas artes. Los ovarios. El amor con compromiso. La justicia, los tribunales.

La casa 8: La causa de nuestra muerte. Nuestra transformación y como podemos lograrla. El sexo. Todo lo que ocultamos. Los órganos sexuales masculinos. Los pleitos.

La casa 9: La mente superior, los estudios universitarios, las expansiones del alma y la mente, los viajes lejanos corporales y espirituales, los viajes astrales. El deporte, el exterior y la libertad. Las piernas.

La casa 10: El poder. La profesión. El mando. El ascenso social. Hasta donde vamos a llegar en esta vida. Los huesos.

La casa 11: Los amigos. La humanidad. La sociedad como comunidad. Los deseos y la concreción de nuestras metas. Las rodillas y tobillos.

La casa 12: las deudas de vidas anteriores, la prisión, el encierro, la casa de DIOS, de el depende el cumplimiento del Karma  a través de esta casa. Cuanto mas trabajemos nuestro signo y planetas en casa 12 menos sufriremos en esta vida y mas trascenderemos la Carta Natal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría que dejes tu opinión del artículo que mas te guste así subiré o te haré llegar por mail mas información.
Muchas Gracias