Porqué es necesario una Armonización?

Vivimos tan de prisa, en un mundo que no se detiene y no tenemos TIEMPO para nosotros...

Te propongo aplicarte un sistema avanzado de sanación con energía vital, que utiliza las manos, para explorar, limpiar, equilibrar, armonizar y energizar el aura, los chakras y todos los cuerpos:

Físico - Mental -Emocional y Etérico

Los Sanadores Pránicos limpiamos y extraemos del paciente la energía sucia, enferma, contaminada para luego revitalizar y fortalecer la zona con prana fresco.

Se utilizan protocolos específicos de sanación para cada dolencia o enfermedad o simplemente para prevenirlas.

Qué puede hacer por vos...

Sanar y prevenir enfermedades de todo tipo: Físicas, psicológicas, emocionales.

Sanar y manejar el estrés, la depresión, baja autoestima, entre otros.

Superar situaciones difíciles, tales como separaciones, pérdidas, traumas.

Armonizar todas las relaciones humanas: Laborales, de pareja, familiares.

Mejorar las finanzas, la prosperidad y desarrollar, concretar y materializar.

Tomar decisiones apropiadamente en cualquier área de la vida

Gracias por elegirme...

Sylvia Díaz

Sanadora Pránica Certificada

Namasté!

21 sept 2011

Consultorio y Promoción

Nuevo Consultorio de Armonía
 
Centro de Terapias Alternativas Esenluz
Hoy es tu momento, regalarte un rato de paz en medio de la rutina o los tiempos de la ciudad que te hacen correr. Dedicate una actividad donde puedas sentirte bien y volver a tu equilibrio interno y a tu verdadera esencia.

Únicamente con Turnos Previos
 
15 6525 1871
4862-8943
sylvialauradiaz@gmail.com

Solís 206 4to ¨10¨ Congreso,
C.A.B.A
 
Promoción Octubre:
2x1 Vienen 2 Paga 1 $ 100,-

Las sesiones:
Reflexologia- Cuencos-Piedras Reiki y Sanación Pránica

 

Limpieza Energética

Así como los seres humanos tenemos un campo aúrico que nos protege Aura, las casas también tienen un aura y en esta aura van quedando grabadas todas las experiencias agradables y desagradables vividas.


Por esto generalmente las discusiones en una casa, o lugar de trabajo casi siempre son por lo mismo, pues es una energía negativa que se ha acumulado y se va reciclando, una y otra vez. Esto puede seguir ocurriendo por muchísimo tiempo.

Nuestra casa es una representación simbólica de nosotros mismos y en un sentido más amplio, una prolongación de nuestro yo, entonces cada vez que se hace una limpieza energética, de alguna manera también se limpia, se despeja la vida de las personas que allí viven. 



La Limpieza energética:
Cuando se precisa hacer una limpieza energética profunda en la casa o local, se puede acudir a un profesional para que la lleve acabo, al igual que procedemos en el caso de que la casa o local necesite de una limpieza e higienización general y a fondo.




La razón por la cual debemos limpiar los lugares es porque la energía se ensucia, se estanca y esto influye en la salud y el bienestar de los habitantes de la casa.



En donde mas se estanca la energía es en los rincones, ya que ella se desplaza en movimientos circulares. 
También se estanca debido a enfermedades, sentimientos negativos, emanaciones de los objetos que hay en el lugar, desorden, exceso de cosas amontonadas, mala iluminación etc etc etc...

Feliz Primavera

Feliz Día de La Primavera para todos!
Carguemos nuestra energía aunque sea un minuto con el Rey Sol!



Aura... Segunda Parte

Los colores del aura pueden variar de persona a persona  de momento a momento. 
Todo  depende del estado de ánimo, del estado mental y de la personalidad de cada uno.


TODOS TENEMOS TODOS LOS COLORES
SEGÚN EL  MOMENTO QUE ESTEMOS PASANDO
SE INTENSIFICA MÁS UN COLOR QUE OTRO

También, se puede detectar la mentira por medio del aura. ¿Lo sabían?


Rojo. El color rojo en el aura indica mucha fortaleza y lucha por lo que uno desea. También puede inclinarse hacia el materialismo, pero esto depende de hacia donde van nuestros deseos. Quién tiene un aura roja es también una persona apasionada, activa y aventurera.

Rosa. Las personas con aura rosa son personas muy sensibles, pero también equilibradas. Pueden sacrificar todo para conseguir sus más anhelados sueños.

Naranja. Las personas que tienen el aura naranja son personas muy sociables y amigables. Siempre son solidarias con los demás.  

Amarillo. Las personas iluminadas con el amarillo son muy atentas y optimistas. Están en constante comunicación con los demás. Este es el color de la alegría.

Verde. Este color es el de una persona muy humilde y sensible ante los problemas de los demás. 

Azul. Las personas con un aura azul son personas muy sinceras.

Turquesa. Las personas que tienen el aura de este color son muy organizadas. Pueden también hacerse cargo de grandes grupos de personas. Son muy influyentes.

Violeta. El violeta en el aura representa a personas que tienen un grado espiritual muy alto. Tienen mucho trabajo espiritual que realizar. 

Dorado. Si tenés el aura dorada sos una persona que sabe que va a tener la fortaleza y la decisión de llegar hasta donde se lo proponga. Este tipo de personas son muy sabias y tienden a ser muy admiradas.

Plateado. Este color representa a las personas idealistas y soñadoras. Son también personas que disfrutan de pensar mucho.

Blanco. Las personas con auras de este color son una mezcla de las características de todas la auras


20 sept 2011

Para Pensar...

Conocerse a sí mismo es INFINITAMENTE necesario


Conocerse es llegar a ser consciente de los diferentes CUERPOS, que componen nuestra verdadera naturaleza, tanto humana como divina; conocer la composición como estructura, no tan sólo de nuestro mecanismo físico, sino también del psíquico, mental y espiritual de nuestro verdadero ser; desde los "cuerpos" más densos hasta los más sutiles; de los PRINCIPIOS que animan dichos cuerpos, de las necesidades que nos hacen sentir y de los estados de conciencia que les corresponden. 

Todos nos hemos observado un poco, y tratamos de conocer cuales son algunas de nuestras tendencias, buenas o malas, mentales o emocionales, y decimos: ¡Ya me conozco! Pero todavía no nos conocemos, ni siquiera nos hemos aproximado a nuestro mundo interior.

Terapia Holística

La mente: 
Contiene todas las emociones, carácter y actitudes.
Sabemos bien que todas las afecciones se originan desde la mente por estrés, angustias, miedos, fobias, tristeza, preocupación, frustraciones, etc,etc,etc... 



Estos estados de ánimo hacen que la mente no reaccione de la forma correcta, y se produce una modificación en el funcionamiento de todos los sistemas, provocando al principio una ligera molestia, dolor, inflamación y luego un padecimiento real en el cuerpo físico. 
Cuando nosotros, en lugar de conocernos a nosotros  mismos, nos la pasamos comparándonos con los demás, se ocasionan inconformidades y vacíos, lo que hace que actúen como robots de la sociedad o de las circunstancias.

Allí entramos los Terapeutas Holísticos trabajando desde los centros vitales de energía, llamados "Chakras", abriendo y limpiando la basura energética acumulada y llenándolo de energía positiva.

Terapia Vibracional

LOS CUENCOS TIBETANOS
 Los cuencos cantores son originarios de la cultura Pre Budista Shamanica Bon Po de los Himalayas...
Son también llamados Cuencos Tibetanos.

Actualmente son hechos en Bután, Nepal, India y Tibet.

La cultura del cuenco parece provenir de la Edad de Bronce en China, unos 3.000 años atrás y en su punto culminante se extendió geográficamente hasta Burma e Indochina.

Los cuencos están hechos por 7 metales, algunos por 12, cuando hablamos del conocimiento de los siete cuerpos celestes, la correspondencia es la siguiente:




ORO: el Sol
COBRE: Venus
PLOMO: Saturno
PLATA: la Luna
HIERRO: Marte
MERCURIO: Mercurio
ESTAÑO: Júpiter

19 sept 2011

Rayo Verde




·       El verde es el color de la naturaleza por excelencia. Representa armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura.

·       Tiene una fuerte relación a nivel emocional con la seguridad. 

·       El verde oscuro tiene también una correspondencia social con el dinero.

·       El color verde tiene un gran poder de curación. Es el color más relajante para el ojo humano y puede ayudar a mejorar la vista.

·       El verde sugiere estabilidad y resistencia.

·       Es recomendable utilizar el verde asociado a productos médicos o medicinas.

·       Por su asociación a la naturaleza es ideal para promocionar productos de jardinería, turismo rural, actividades al aire libre o productos ecológicos.

·       El verde apagado y oscuro, por su asociación al dinero, es ideal para promocionar productos financieros, banca y economía.:

o      El verde "Agua" se asocia con la protección y la curación emocional.

o      El verde oliva es el color de la paz.




Les Presento al Arcángel Zadquiel!


Las cualidades o virtudes que se le adjudican al Arcángel Zadquiel son:
El Ángel de la Justicia, de la Benevolencia, de la Misericordia, del Perdón, de la Compasión, de la Transmutación, de la Liberación, de la Memoria, del Recuerdo...




Representa la liberación del ser humano en cualquier sentimiento, pensamiento o situación que lo bloquea.
Un acción esencial que se debe hacer primero es:

Perdonar y Perdonarnos...

esto nos hará vivir alegremente y siendo justos. 
Trayendo un balance completo al ser.





Ser libres de odios, rencores, inseguridades y miedos. 
Siendo justos creamos un balance perfecto en nuestro interior ya no hay mas pensamientos y emociones que nos estancan... 



Encontrando nuestra verdad, reconociéndola, aceptándola y transmutando todo lo negativo.

Pidamos al Arcángel Zadquiel liberarnos de toda experiencia negativa. Reflexionando justamente en lo que sentimos que ya no queremos más en nuestra vida y abriéndonos a nuevas experiencias llenas de alegría y felicidad.




Cuando sientas rencor en tu corazón, Y sientas que necesitas ayuda para perdonar a esa persona que te causo dolor y sufrimiento, solicita la ayuda del Arcángel Zadquiel.


Invoca la presencia del Arcángel y sentí como te envuelve en la luz violeta de la transmutación, visualiza a la persona que queres perdonar, rodéala de la luz violeta y dile todo lo que tienes que decirle, háblale de tu dolor, de lo que necesite que esa persona sepa sobre ti y sus actitudes para contigo.



Amado Arcángel Zadquiel, te invoco para que me ayudes a liberarme
de la energía negativa que guardo en mi corazón, liberame del rencor y del dolor.
Ayúdeme a perdonar y a olvidar las ofensas
Zadquiel purifica mi corazón y llena mi alma de amor divino.


Sanación Pránica. Segunda Parte


LOS CHAKRAS EN SANACIÓN PRÁNICA:




Existen unos centros energéticos también llamados “Nadis” que se corresponden a puntos de Acupuntura y que comandan funciones corporales y emocionales en nuestro ser, cuando estos centros energéticos o Chakras se encuentran perturbados nosotros nos sentimos también enfermos o perturbados emocionalmente.
Estos Chakras interactúan con la energía que nos rodea llamada por “Prana”.
                                                            
El trabajo del Sanador Pránico es restaurar el flujo energético en los Chakras y aura del paciente sirviéndose a si mismo como Canal para tomar el prana de la Naturaleza que nos rodea (por una mano o a través de uno de sus Chakras) y proyectarlo sobre el paciente con otra mano en los Chackras perturbados.

Para ello el Sanador Pránico  desarrolla la capacidad Natural (que todos poseemos) de percibir esta energía, explorarla en el paciente con sus propias manos y ser capaz de tomarla y proyectarla sobre al paciente.