Porqué es necesario una Armonización?

Vivimos tan de prisa, en un mundo que no se detiene y no tenemos TIEMPO para nosotros...

Te propongo aplicarte un sistema avanzado de sanación con energía vital, que utiliza las manos, para explorar, limpiar, equilibrar, armonizar y energizar el aura, los chakras y todos los cuerpos:

Físico - Mental -Emocional y Etérico

Los Sanadores Pránicos limpiamos y extraemos del paciente la energía sucia, enferma, contaminada para luego revitalizar y fortalecer la zona con prana fresco.

Se utilizan protocolos específicos de sanación para cada dolencia o enfermedad o simplemente para prevenirlas.

Qué puede hacer por vos...

Sanar y prevenir enfermedades de todo tipo: Físicas, psicológicas, emocionales.

Sanar y manejar el estrés, la depresión, baja autoestima, entre otros.

Superar situaciones difíciles, tales como separaciones, pérdidas, traumas.

Armonizar todas las relaciones humanas: Laborales, de pareja, familiares.

Mejorar las finanzas, la prosperidad y desarrollar, concretar y materializar.

Tomar decisiones apropiadamente en cualquier área de la vida

Gracias por elegirme...

Sylvia Díaz

Sanadora Pránica Certificada

Namasté!

30 jul. 2011

Segundo Ckakra - Chakra Sexual

Segundo Chakra 

SEGUNDO FRONTAL (centro púbico)

SWADHISTHANA
 
Capacidad de dar  y recibir amor y placer en una relación de pareja.
Localización: Genitales, matriz
Está relacionado con la calidad del amor hacia la pareja que puede tener la persona.
Glándulas: Gónadas 



  • FRONTAL ABIERTO:

Cuando está abierto, facilita el dar y recibir placer sexual y físico. Lo más probable es que la persona disfrute con el coito y tenga orgasmos. El orgasmo revitaliza y limpia el cuerpo en un baño energético. Despeja el sistema corporal de la energía atascada, los productos de desecho y la tensión profunda. El orgasmo sexual es importante para el bienestar físico de la persona. No obstante, el orgasmo total del cuerpo requiere que todos los centros estén abiertos. Para quienes ya han accedido a la experiencia de unión de los aspectos físico y espiritual entre dos seres logrando la comunión y han pasado a otras fases a lo largo del sendero espiritual, algunas disciplinas espirituales como el kundalini yoga y la tradición tántrica, aseguran que esta descarga ya no es necesaria para el bienestar de la persona (pero la mayoría de los humanos no entran en esa categoría y han de lograr primero la comunión con su pareja).

  • FRONTAL DESARMONIZADO:

El resultado del bloqueo del centro púbico puede ser una incapacidad para lograr el orgasmo en la mujer que es incapaz de abrirse a la alimentación sexual de su pareja y recibirla. Probablemente no podrá conectar con su vagina y quizá no disfrute con la penetración. Tal vez se sentirá más inclinada a gozar con la estimulación clitoridiana que con la penetración y puede que incluso desee ser siempre la parte activa o agresiva del coito.
Cuando es el varón quien sufre el bloqueo, probablemente ello irá acompañado de orgasmo prematuro o la incapacidad para lograr la erección.
El instinto de protección es la sumarización última de la sexualidad y una necesidad tanto corporal como emocional. Es la esencia de las cualidades maternales, una experiencia dichosa de calor y seguridad que estará ausente si este chakra se halla bloquedo frontalmente


SEGUNDO POSTERIOR (centro sacro)
Cantidad de energía sexual.
Está relacionado con la cantidad de energía sexual de una persona.

  • POSTERIOR ABIERTO:
Con este centro abierto la persona siente su potencia sexual.
Todo deseo pone en marcha una energá. Negarlo sólo serviría para bloquear la salida de esa energía, que tratará de expresarse de nuevo en otro lugar. El elemento asociado a este chakra es el agua, que nos enseña a ser fluidos y dúctiles en nuestros deseos. La fiuerza del deseo es la raíz de nuestra pasión y llega a serlo también de nuestro poder y entendimiento si la energía fluye por este chakra abierto expresándose de una manera armoniosa.

  • POSTERIOR DESARMONIZADO:

Si bloquea este chakra en particular, su fuerza y potencia sexuales serán débiles y decepcionantes. Probablemente no tendrá mucho impulso sexual y tratará de evitar el sexo negando su importancia y su placer, lo que dará lugar a la desnutrición del área citada.
Dado que el orgasmo se encarga de inundar el cuerpo de energía vital, el organismo no será alimentado y no recibirá la nutrición psicológica de la comunión y el contacto físico con otro cuerpo. Hay un temor, en algún nivel profundo, de dar rienda suelta a toda su potencia sexual.



Color Naranja
Nota Musical : Cuenco RE

Primer Chakra - Chakra Base - Primera Parte

PRIMERO (Base)  

MULADHARA
 Energía física y voluntad de vivir.
  • Localización: En el perineo, entre el ano y los genitales. 
 
    Está relacionado con la cantidad de energía física y el deseo de vivir en la realidad física. Es el emplazamiento de la primera manifestación de la fuerza vital en el plano físico.

    •  ABIERTO:
    Cuando la fuerza vital está en pleno funcionamiento, la persona muestra un poderoso deseo de vivir en la realidad física. 
    Cuando la fuerza vital está en pleno funcionamiento a través de los chakras inferiores, en combinación con un poderoso flujo que desciende por las piernas, con éste llega una afirmación clara y directa de la potencia física.
    El cóccix actúa como bomba de energía en el nivel etéreo, ayudando a encausar el flujo energético hacia arriba por la columna vertebral.
    Esta afirmación de la potencia física, combinada con la voluntad de vivir, da al individuo una "presencia" de poder y vitalidad. 

    Declara estar aquí  ahora" y tiene los pies bien afirmados sobre la realidad física.
    La "presencia" del poder y la vitalidad emanan de él en forma de energía vital. Frecuentemente actúa como un generador, dando energía a quienes le rodean y recargando sus propios sistemas energéticos. 

    Tiene una fuerte voluntad de vivir.
    •   DESARMONIZADO:
    Cuando el centro coccígeo está bloqueado o cerrado, la mayor parte de la vitalidad física queda bloqueada y la persona no produce una fuerte impresión en el plano físico.
    No está "aquí".
    Evitará la actividad física, su energía estará baja y puede que incluso sea "enfermiza". Carecerá de poderío físico.
    Si no se abre este chakra antes de atender a los demás, habríamos crecido sin echar raíces, faltos de fundamenteo y no habrá estabilidad.
    La verdadera trampa del mundo físico estriba en la creencia de que éste sea la realidad esencial única de que estamos hecho y no un nivel entre otros varios: pero no hay que caer en el extremo contrario de negar el yo físico, porque entonces la unidad coherente de la conciencia no es posible y el primer chakra se cierra porque no se aceptan las limitaciones y la disciplina esenciales para la manifestación en la materia.
    Color Rojo .
    Nota Musical: Cuenco  DO

    Hablemos de Chakras....

    Cada chakra posee características y atributos únicos. Los chakras tienen un color, una nota musical  y una vibración específica,  además de su propio símbolo y piedras. Los chakras tienen los colores del arco iris y su disposición en el cuerpo es la misma  que encontramos en el  arco iris ... Rojo, naranja, amarillo, verde/rosa, azul, índigo, violeta/blanco
     
    El despertar de los chakras te permite vivir una vida mas plena Tu actitud hacia ti mismo y hacia los demás cambia solo para bien!



    Podemos decir que los chacras más importantes son siete:
    1. Raíz o base, ubicado en la zona del coxis
    2. Sexual, en la zona de los genitales.
    3. Plexo solar,  en la zona del estómago, aunque también 
      hay quienes dicen que está ubicado cuatro dedos bajo el ombligo.
    4. Corazón,  ubicado poco más arriba del esternón.
    5. Garganta o laríngeo.
    6. Tercer ojo, ubicado en el entrecejo.
    7. Corona, en la parte superior de la cabeza.

    El tema de los Chakras es muy grande, es necesario que entendamos los beneficios que nos aportan para la restauración del equilibrio armónico en el funcionamiento de todas nuestras energías, que no vemos pero que están y que regulan los diferentes cuerpos que poseemos. El conocimiento de los chakras nos permite reconocer en que nivel evolutivo estamos. La preparación de nuestro cuerpo de luz comienza cuando la conciencia se eleva por encima de la mente racional.

    • Las áreas donde se encuentran los chakras se ven directamente afectadas por sus propiedades, tanto cuando estos vortices de energía giran saludablemente o cuando se encuentran bloqueados. 

    Qué es un chakra?
    Chakra significa "rueda" en sánscrito. Los vedas utilizaron este término para denominar los centros energéticos del cuerpo humano. Hay siete chakras principales y varios secundarios que corresponden con los puntos de acupuntura. Cada uno de ellos se asocia con alguna de las glándulas endocrinas dentro del cuerpo físico.







    Estos centros se extienden en forma de remolinos por el campo energético que rodea el cuerpo físico y está compuesto por capas sucesivas de energía que vibran a frecuencias cada vez más elevadas. Cada uno de los chakras tiene una parte frontal y una parte posterior, excepto el primero y el séptimo. Todos ellos están unidos por un canal energético que corre a lo largo de toda la espina dorsal.

     
    Funciones principales de los chakras:
    1. Revitalizar Cada cuerpo aural o energético y con ello el cuerpo físico;
    2. Provocar El desarrollo de distintos aspectos de la auto conciencia, pues cada chakra está relacionado con una función psicológica específica; y
    3. Transmitir Energía entre los niveles aurales ya que cada capa progresiva existe en octavas de frecuencia siempre crecientes.



    29 jul. 2011

    Masajes Relajantes .Reflexología

    La reflexología utiliza una cierta cantidad de
    puntos ubicados no solo a lo largo de toda la planta del pie…También en Manos y . Utiliza esos puntos o zonas reflejas para combatir desordenes generados por el vertiginoso ritmo que nuestra vida ha tomado y restablecer la armonía general que nuestro ser ha perdido...


    Masaje Relajante en Manos





    Masaje Relajante en los pies



    Todos los masajitos los hago con esencias cremas y aceites vehiculares... Cada uno elije la fragancia que mas les guste.


    Masaje Relajante Facial 


    ENERGÍA - VIBRACIÓN - SONIDO: CUENCOS TIBETANOS


    El sonido de los cuencos y la Música ayudan en


     











    • Rápido logro de una 
    • relajación profunda
    • Suave masaje y armonización celular
    • Alivio del estrés y la ansiedad.
    • Mejora de la concentración.
    • Mejora de la creatividad.
    • Mejora de la visión (física, mental y espiritual).
    • Equilibrio de los hemisferios cerebrales.
    • Restablecimiento del equilibrio del sistema endocrino mediante la vibración de la hipófisis o pituitaria.
    • Fortalecimiento del sistema inmunitario.
    • Alivio de la sinusitis y los dolores de cabeza.
    • Estímulo de la actividad de las ondas alfa o meditación profunda.
    • Aumento de la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía kundalini).
    • Equilibrio y limpieza de los chakras y del aura (y los órganos y glándulas correspondientes).
    • Limpieza del entorno.
    • Fácil acceso a la intuición y a la conciencia superiores 

    28 jul. 2011

    Las 7 Leyes Universales - Los 7 Principios

    1. El Principio de Mentalismo

     TODO ES MENTE
    ( Lo pensaste,lo creíste,lo creaste.) 


    Dios creó el Universo con la Mente, por lo tanto El es Mente, y no puede crear otra cosa que mente, la semilla de naranja, da naranjo, Todo lo creado está involucrado en todo. Comprobamos que el Todo, el Uno, el Absoluto , como se quiera llamarlo, está substancialmente involucrado en todas las manifestaciones de la vida diaria al cual hemos denominado universo material a última instancia espíritu el cual es incognoscible , indefinible e indestructible, comprobamos también que es inteligente e infinito, con la única y primordial característica: expresar el Bien.
    Al considerar su origen mental se explica el mundo de fenómenos mentales y psíquicos, sin explicación para el público en general

    2. Principio de Correspondencia

    TODO TIENE QUE VER CON TODO

    Cualquier aspecto de la Vida que queramos analizar, nos encontramos que de alguna manera esta relacionado con otro aspecto de la vida.
    Hay un axioma hermético que afirma : Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba y recordemos a Platón que afirmaba que todo lo manifestado en el mundo material, es una copia imperfecta de lo que está en el plano arquetípico de las ideas.

    3. Principio de Vibración

    TODO VIBRA
    Uniendo este tema con el anterior comprobamos que en el universo todo vibra, las ideas de Platón, la Mente, llegando al átomo. El pensamiento positivo vibra a un nivel altísimo, sus colores son brillantes, claros, luminosos. El pensamiento negativo vibra despacio y sus colores son opacos. Los estados de ánimo vibran y lanzan al espacio esas vibraciones en sonidos y en colores. Todos los estados mentales se lanzan al exterior del cuerpo que los crea, van golpeando cuerpos afines como hacen los instrumentos musicales, y estas vibraciones afectan en bien o mal a otras mentes, aumentando los estados emocionales y mentales que está en tono con ella.

    4. El Principio de Polaridad.

    LOS OPUESTOS SON IGUALES
    En el Universo todo es doble, tiene su opuesto, lo semejante, los opuestos son lo mismo, todas las verdades son medias verdades, toda oposición puede reconciliarse. Las tesis y las antiÍesis son idénticas en naturaleza. Dios es Padre - Madre, tiene los dos principios, luego es andrógino, son el Tai - Chi.

    5. Principio del Ritmo.

    TODO SE TRANSFORMA
    En la Naturaleza todo el flujo y reflujo, como las ondas, como las olas, si hay cresta, hay vano, si hay vano tiene que haber una cresta. En el Todo, todo vibra, es el movimiento de la Vida. Al haber vibración tiene que haber ritmo. El equilibrio rítmico trae la armonía, en todas las cosas, en las personas.

    6. El Principio de Causa y Efecto

    NADA ES CASUAL
    Nada de lo que ocurre en la Vida, en las personas, en las cosas, ocurre espontáneamente. Todo tiene una causa, no hay causa sin efecto, ni efecto que no tenga una causa, en lo físico y en lo espiritual.
    En lo físico lo vemos a cada instante, si explotó una caldera, el fuego; si se cae algo, el soporte no lo soportó. En lo espiritual, lo vemos en nuestro comportamiento con nuestro entorno. Muchedumbre que se dejan llevar por palabras o voluntades ajenas, una discusión, se produjo porque hubo una causa anterior, lo estamos viendo de continuo en nuestra vida.

    7. El Principio de Generación

    TODO ES ENERGÍA

    Todo lo que existe, ligado al Principio de Polaridad, produce generación, siempre hay un par de opuesto, el principio masculino y el principio femenino.
    En el mundo cotidiano se manifiesta como "sexo", pero en el mundo invisible es solo "Principio" .


    EVOLUCIÓN:

    En las Leyes aquí expuestas tan sucintamente está el funcionamiento del Universo, quien quiera conocer las filosofías de ellas, deben internarse en el conocimiento hermético, el cual tiene todas las soluciones de la Vida.
    Justamente, para llegar a esas Leyes es el Conocimiento Espiritual, si dijimos que estas son para todo el Universo, de hecho estamos aceptando la pluralidad de los mundos. Naturalmente, también debemos admitir que no todos son iguales en Evolución.
    Porque también la racionalidad no dice que el más antiguo debe ser mas evolucionado que otro mas moderno, o por haberse retrasado en su progreso.
    Si aceptamos lo anterior la pregunta es:

    ¿Por qué uno es mas evolucionado que otro?

    La respuesta es simple. El que se adapta a las Leyes Universales en menor o mayor grado, ,lógicamente tendrá un diferente grado de Evolución, y cuando decimos que tiene que haber un mundo mas adelantado que el nuestro no hay una expresión que simplemente pueda negarlo.

    Entonces llegamos al punto en que es indispensable enseñar, aprender y aplicar el Conocimiento Espiritual.