Porqué es necesario una Armonización?

Vivimos tan de prisa, en un mundo que no se detiene y no tenemos TIEMPO para nosotros...

Te propongo aplicarte un sistema avanzado de sanación con energía vital, que utiliza las manos, para explorar, limpiar, equilibrar, armonizar y energizar el aura, los chakras y todos los cuerpos:

Físico - Mental -Emocional y Etérico

Los Sanadores Pránicos limpiamos y extraemos del paciente la energía sucia, enferma, contaminada para luego revitalizar y fortalecer la zona con prana fresco.

Se utilizan protocolos específicos de sanación para cada dolencia o enfermedad o simplemente para prevenirlas.

Qué puede hacer por vos...

Sanar y prevenir enfermedades de todo tipo: Físicas, psicológicas, emocionales.

Sanar y manejar el estrés, la depresión, baja autoestima, entre otros.

Superar situaciones difíciles, tales como separaciones, pérdidas, traumas.

Armonizar todas las relaciones humanas: Laborales, de pareja, familiares.

Mejorar las finanzas, la prosperidad y desarrollar, concretar y materializar.

Tomar decisiones apropiadamente en cualquier área de la vida

Gracias por elegirme...

Sylvia Díaz

Sanadora Pránica Certificada

Namasté!

30 jul 2011

Segundo Ckakra - Chakra Sexual

Segundo Chakra 

SEGUNDO FRONTAL (centro púbico)

SWADHISTHANA
 
Capacidad de dar  y recibir amor y placer en una relación de pareja.
Localización: Genitales, matriz
Está relacionado con la calidad del amor hacia la pareja que puede tener la persona.
Glándulas: Gónadas 



  • FRONTAL ABIERTO:

Cuando está abierto, facilita el dar y recibir placer sexual y físico. Lo más probable es que la persona disfrute con el coito y tenga orgasmos. El orgasmo revitaliza y limpia el cuerpo en un baño energético. Despeja el sistema corporal de la energía atascada, los productos de desecho y la tensión profunda. El orgasmo sexual es importante para el bienestar físico de la persona. No obstante, el orgasmo total del cuerpo requiere que todos los centros estén abiertos. Para quienes ya han accedido a la experiencia de unión de los aspectos físico y espiritual entre dos seres logrando la comunión y han pasado a otras fases a lo largo del sendero espiritual, algunas disciplinas espirituales como el kundalini yoga y la tradición tántrica, aseguran que esta descarga ya no es necesaria para el bienestar de la persona (pero la mayoría de los humanos no entran en esa categoría y han de lograr primero la comunión con su pareja).

  • FRONTAL DESARMONIZADO:

El resultado del bloqueo del centro púbico puede ser una incapacidad para lograr el orgasmo en la mujer que es incapaz de abrirse a la alimentación sexual de su pareja y recibirla. Probablemente no podrá conectar con su vagina y quizá no disfrute con la penetración. Tal vez se sentirá más inclinada a gozar con la estimulación clitoridiana que con la penetración y puede que incluso desee ser siempre la parte activa o agresiva del coito.
Cuando es el varón quien sufre el bloqueo, probablemente ello irá acompañado de orgasmo prematuro o la incapacidad para lograr la erección.
El instinto de protección es la sumarización última de la sexualidad y una necesidad tanto corporal como emocional. Es la esencia de las cualidades maternales, una experiencia dichosa de calor y seguridad que estará ausente si este chakra se halla bloquedo frontalmente


SEGUNDO POSTERIOR (centro sacro)
Cantidad de energía sexual.
Está relacionado con la cantidad de energía sexual de una persona.

  • POSTERIOR ABIERTO:
Con este centro abierto la persona siente su potencia sexual.
Todo deseo pone en marcha una energá. Negarlo sólo serviría para bloquear la salida de esa energía, que tratará de expresarse de nuevo en otro lugar. El elemento asociado a este chakra es el agua, que nos enseña a ser fluidos y dúctiles en nuestros deseos. La fiuerza del deseo es la raíz de nuestra pasión y llega a serlo también de nuestro poder y entendimiento si la energía fluye por este chakra abierto expresándose de una manera armoniosa.

  • POSTERIOR DESARMONIZADO:

Si bloquea este chakra en particular, su fuerza y potencia sexuales serán débiles y decepcionantes. Probablemente no tendrá mucho impulso sexual y tratará de evitar el sexo negando su importancia y su placer, lo que dará lugar a la desnutrición del área citada.
Dado que el orgasmo se encarga de inundar el cuerpo de energía vital, el organismo no será alimentado y no recibirá la nutrición psicológica de la comunión y el contacto físico con otro cuerpo. Hay un temor, en algún nivel profundo, de dar rienda suelta a toda su potencia sexual.



Color Naranja
Nota Musical : Cuenco RE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría que dejes tu opinión del artículo que mas te guste así subiré o te haré llegar por mail mas información.
Muchas Gracias