Porqué es necesario una Armonización?

Vivimos tan de prisa, en un mundo que no se detiene y no tenemos TIEMPO para nosotros...

Te propongo aplicarte un sistema avanzado de sanación con energía vital, que utiliza las manos, para explorar, limpiar, equilibrar, armonizar y energizar el aura, los chakras y todos los cuerpos:

Físico - Mental -Emocional y Etérico

Los Sanadores Pránicos limpiamos y extraemos del paciente la energía sucia, enferma, contaminada para luego revitalizar y fortalecer la zona con prana fresco.

Se utilizan protocolos específicos de sanación para cada dolencia o enfermedad o simplemente para prevenirlas.

Qué puede hacer por vos...

Sanar y prevenir enfermedades de todo tipo: Físicas, psicológicas, emocionales.

Sanar y manejar el estrés, la depresión, baja autoestima, entre otros.

Superar situaciones difíciles, tales como separaciones, pérdidas, traumas.

Armonizar todas las relaciones humanas: Laborales, de pareja, familiares.

Mejorar las finanzas, la prosperidad y desarrollar, concretar y materializar.

Tomar decisiones apropiadamente en cualquier área de la vida

Gracias por elegirme...

Sylvia Díaz

Sanadora Pránica Certificada

Namasté!

17 nov. 2011

Karma. - Aprender! Segunda Parte



En pocas palabras, el Karma es la Ley de la Causa y del Efecto.

Partimos del hecho de la Evolución y la Reencarnación. Si yo te pregunto... quien sos... que respuesta me das... Soy Tal persona, vivo en tal lado, tengo tal nivel educacional o económico, tengo hijos, familia, amigos etc... pero esa respuesta no responde la pregunta. 
En todos los idiomas conocidos cuando se habla del YO se coloca fuera del cuerpo, de la mente, del espíritu.

Por ejemplo.... como decimos en Español YO tengo un cuerpo, YO tengo un alma, YO tengo un espíritu, una mente etc... 
Hasta en el lenguaje diferenciamos el cuerpo, la mente, el espíritu, y todos esos atributos del verdadero YO la verdadera Esencia Intima, el Ser Interno, lo que verdaderamente somos y que se manifiesta a través del cuerpo, sentidos, mente etc...

Ese YO es una energía vital, única, unida a todo el universo porque todo lo que existe está relacionado entre sí y ese YO pertenece al Universo Cósmico de la misma manera que una gota de agua pertenece al océano.
Ese YO está formado por vibraciones, y todo lo que hacemos en nuestro diario vivir es sumergirnos en un universo de vibraciones... 


Por ejemplo…  los alimentos después de la digestión se convierten en moléculas de proteínas, o de carbohidratos o grasas o vitaminas que a su vez se convierten en átomos que están girando, vibrando, dándonos energía, reponiendo nuestro desgaste... 

Y cuando respiramos estamos recibiendo esa energía que en los pulmones se lleva a la sangre y nos da vida... y todo a nuestro alrededor está emitiendo vibraciones ¡nada se crea ni se destruye sino solamente se transforma!, vemos que también nuestro Ego Superior, ese YO que es eterno, infinito e indestructible también al morir el cuerpo físico se reintegra a su campo vibracional correspondiente.

La Atlántida.... Primera Parte



 El Misterio de la Atlántida...

La Atlántida, el paraíso perdido que describió el filósofo griego Platón y que supuestamente desapareció tras un gran tsunami, podría estar en España, según una investigación que comenzó hace cinco años con unas fotos satelitales. 
Los textos de Platón sitúan la Atlántida frente a las Columnas de Hércules, lugar atribuido al estrecho de Gibraltar que señalaba el límite del mundo conocido, y la describen como una isla más grande que Libia y Asia juntas.

¿Dónde estaba la Atlántida?

El sacerdote jesuita investigador de la obra de Platón, afirmó en el año 1665 que el continente perdido habría estado en el océano Atlántico, entre España y América, dato que es compartido por la mayoría de los investigadores actuales.

Cuentan las leyendas antiguas que entre los siglos XII y I antes de Cristo era imposible alejarse de la costa europea más allá de las Columnas de Hércules (hoy Estrecho de Gibraltar) pues se encontraban aún flotando enormes masas de lodo procedentes del cataclismo que hundió a la Atlántida.


¿Cómo sería posible esto?
Una respuesta muy seria la dan los vulcanólogos, especialmente aquellos que tuvieron la oportunidad de estudiar los efectos de grandes erupciones.
Nos indican que las cenizas volcánicas son lanzadas a gran altura mezcladas con ácido carbónico, nitrógeno, agua y anhídrido sulfúrico.
La lava en estado de cenizas es porosa y los ácidos y el agua extraen de ella gran cantidad de compuestos minerales hasta dejar sólo los materiales más inertes y duros; éstos constituyen la piedra pómez, una piedra tan liviana que flota sobre el agua hasta que, poco a poco se impregna y se hunde.


Les Presento al Arcángel Gabriel!

El Arcángel Gabriel

El Arcángel Gabriel es el mensajero de la Palabra de Dios.
Su nombre significa Dios es mi Fortaleza. 

El Arcángel Gabriel es el mensajero de la Palabra de Dios.
Su nombre significa Dios es mi Fortaleza. 
Al Arcángel Gabriel se le puede pedir guía para crear tu propia vida espiritual, la revelación del plan y la misión de tu vida. También le puedes pedir alegría, felicidad y realización espiritual.
Además organización en tu vida emocional, mental y física, así como disciplina.

FUNCIÓN CELESTIAL: Representar la verdad y pasar la palabra de Dios.

DONES PARA LA TIERRA: Puede ayudamos a expresar nuestra verdad abierta y honestamente a respetar y honrar nuestra individualidad; a atender nuestra intuición y nuestra voz interior.


 Día: Miércoles
 Color: Blanco
 Elemento: Aire
 Complemento: Esperanza
 Rayo: Blanco y Violeta
 Elemento: Tierra
 Planeta: Luna
 Emblema: Lirio
 Protección: Purificación.


Si nuestro cuerpo esta saturado de toxinas.
Purificación, si nuestros pensamientos son impuros o negativos para despejarlos y aclararlos. 
Si sufrimos o hemos sufrido un ataque Psíquico.
Purificación si notamos negatividad en el trabajo, hogar, o el entorno. 
Purificación si sentimos que hemos absorbido los problemas de otras personas. 
Solo necesitamos desearlo por nosotros mismos.

El Arcángel Gabriel representa las emociones y los sentimientos puros, correspondiéndole el elemento agua que simboliza el movimiento interior y profundo de los sentimientos del ser humano. 

La imagen del Arcángel Gabriel es la de un ser que anuncia la pureza, teniendo una presencia amable, gentil, suave y llena de armonía y belleza. 

Su ropa es blanca, la cual nos indica su transparencia, su limpieza de espíritu, la comunicación impecable que viene del espíritu y del silencio interior.

 Porta en una de sus manos una flor, en otras ocasiones aparece con una trompeta que tocará para anunciar el día del juicio final, un pergamino que representa la comunicación escrita y un cetro y una corona, lo cual simboliza su poder majestuoso que habla del Creador.



Para la religión católica es el Arcángel de la Anunciación, pues es este bello mensajero de la luz quien se le aparece a María para anunciar la venida de Jesucristo, en donde le entrega una flor blanca que representa las virtudes del alma, la pureza, la inocencia y la virginidad, puesto que las flores expresan el amor y la armonía.

 Para el Islam el Arcángel Gabriel es de gran importancia, pues es quien le dicta el Corán a Mahoma, que no es más que el tratado de teología que rige a la comunidad islámica. 

Como Gabriel ha sido el Arcángel de la anunciación, se le ha asociado con los niños, en particular con los recién nacidos, ya que, se dice que es el que instruye a las almas que van a nacer.