Porqué es necesario una Armonización?

Vivimos tan de prisa, en un mundo que no se detiene y no tenemos TIEMPO para nosotros...

Te propongo aplicarte un sistema avanzado de sanación con energía vital, que utiliza las manos, para explorar, limpiar, equilibrar, armonizar y energizar el aura, los chakras y todos los cuerpos:

Físico - Mental -Emocional y Etérico

Los Sanadores Pránicos limpiamos y extraemos del paciente la energía sucia, enferma, contaminada para luego revitalizar y fortalecer la zona con prana fresco.

Se utilizan protocolos específicos de sanación para cada dolencia o enfermedad o simplemente para prevenirlas.

Qué puede hacer por vos...

Sanar y prevenir enfermedades de todo tipo: Físicas, psicológicas, emocionales.

Sanar y manejar el estrés, la depresión, baja autoestima, entre otros.

Superar situaciones difíciles, tales como separaciones, pérdidas, traumas.

Armonizar todas las relaciones humanas: Laborales, de pareja, familiares.

Mejorar las finanzas, la prosperidad y desarrollar, concretar y materializar.

Tomar decisiones apropiadamente en cualquier área de la vida

Gracias por elegirme...

Sylvia Díaz

Sanadora Pránica Certificada

Namasté!

5 sept 2011

Decretos y Afirmaciones ....

Todos pasamos por diferentes situaciones en nuestro camino...
Diferentes vivencias y aprendizajes...

Este Decreto que hoy les presento es el Primer Decreto que leí... 
Quiero compartirlo con ustedes...

Aplíquenlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es Maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Les Recuerdo: ... Buda dijo... SOMOS LO QUE PENSAMOS...



Soy digno y merecedor de todo lo bueno!!!
No sólo de algo, de un poquito, sino de todo lo bueno.!!!
Ahora estoy superando todos los pensamientos negativos que me limitan.!!!
Me libero de las limitaciones impuestas por mis padres!!!
Los amo, y puedo ir más allá de ellos!!!
No respondo a sus opiniones negativas ni a sus creencias restrictivas!!!
No estoy atado por ninguno de los miedos ni de los prejuicios de la sociedad en que vivo!!!
Ya no me identifico con ningún tipo de limitación!!!
En mi mente gozo de una libertad total. !!!
Penetro ahora en un nuevo espacio de conciencia, donde estoy dispuesto a verme a mí mismo de una manera diferente!!!
Estoy dispuesto a crear ideas nuevas respecto de mí mismo y de mí vida!!!
Mi nueva manera de pensar se expresa en experiencias nuevas!!!
Ahora sé y afirmo que soy una y la misma cosa con el Próspero Poder del Universo!!!
Por eso, ahora prospero de múltiples maneras!!!
La totalidad de las posibilidades se abre ante mí!!!
Me merezco la vida, una vida buena!!!
Me merezco el amor: abundancia de amor!!!
Me merezco tener buena salud.!!!
Me merezco vivir cómodamente y prosperar.!!!
Me merezco la libertad de ser todo aquello que soy capaz de ser.!!!

Autora:
Louise Hay.
Genia!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría que dejes tu opinión del artículo que mas te guste así subiré o te haré llegar por mail mas información.
Muchas Gracias